| Autor |
Mensaje |
ROSA
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2010
|
Publicado:
Mar, 30 Mar 2010 11:55 am |
  |
Este es Ludor un precioso pastor alemán, me lo encontré una mañana temprano al llegar a la protectora, lo habÃan dejado amarrado allÃ. Quién sabe desde que hora llevaba allÃ, o si estaba desde el dÃa anterior pasando la frÃa noche allà amarrado a la intemperie. Desde que me vio empezó a mover el rabo mostrando su docilidad, y vi que estaba cojito de una de las patas de atrás. Ludor es muy bueno, noble, tranquilo y dócil, pero a la vez juguetón pues tendrá solo una añito de edad. Se lleva muy bien con las personas y con los demas perros, es muy educado y se aguanta en su jaula hasta que lo sacan para limpiar y entonces se hace sus cositas afuera. Tiene una luxación en la cadera que muy prontito le vana operar los vetes, No es grave y posiblemente se recupere del todo después de la operación.
LUDOR está en AlmerÃa pero se envÃa a cualquier parte de España.
contacto:
rosa-adaalmeria@hotmail.com
Fotos De Ludor del sabado 30-01:
Hola... Ludor se ha venido dos dias a Sevilla conmigo, no he podido hacerle fotos pues por motivos de salud familiar he estado bastante centrado en otras cosas, aparte tengo la bateria de la camara mal, pero de camino a Sevilla, paramos a la altura de Granada, que estaba todo nevao y dimos un paseo y le hice una foto con el movil. Le encanta la nieve...!! no habia forma de meterlo de nuevo en el coche...
Ludor es cariñsoso y jugueton y necesita mucho trato y afecto. Adora a todo el mundo y mis hermanos se quedaron sorprendidos de lo noble y sociable que es, que les hacia juegos a ellos nada mas verlos. Se adaptó enseguida a aquella casa y es como si viviera alli desde siempre.
De momento le asusta la ciudad si lo sacas a la calle, y cuesta meterlo en el coche, pues le debe dar miedo a que lo abandonen o a estar encerrado, pero una vez dentro se acomoda y es buenisimo todo el tiempo.
Mas fotitos de Ludor en su casa de acogida...
Aqui os pongo mas fotillos del campeon, que cada dia esta mas guapo. El jueves que viene ya le operan de la cadera... espero todo salga bien.
El rey de la casa en su trono:
Se lleva estupendamente con los gatos:
A que soy guapo...?
Aqui lo teneis en una de sus siestas perrunas...
A roer se ha dicho...
MMMMM..... que rico está este hueso.....!!
...98... 99... y 100...!!! que voyy...!!! donde estais escondidas gatitas...??
Siento que sean unas imagenes un poco duras, pero es la otra cara de la moneda, la que hace que dentro de poco Ludor pueda correr como lo hizo algun dia. Os pongo pues unas fotos de Ludor recien operado y en uno de sus pocos ratillos tranquilo echado en el suelo.
Parece que ya poco a poco se va sabiendo echar sin tanto esfuerzo ni dolor, yo me estoy quedando a su lado acariciandolo hasta que se acaba tranquilizando y durmiendo... espero que mañana sea otro dia... (mejor)
Demosle nuestro apoyo y mandemosle buena energia sanadora para que su recuperacion sea rapida. Porfa os pido que aunque solo sea por 10 segundos, penseis en el y concientemente le deseeis con todas vuestras fuerzas una recuperacion rapida y eficaz, y sobre todo que deje de sufrir... solo 10 segundos porfi, no es tanto...
Hoy parece que está un poco mejor, ya no llora tanto, solo de vez en cuando, principalmente al querer acostarse o levantarse. La patita mala ayer la tenia totalmente muerta, hoy lo voy viendo que la intenta mover para adaptarla a la postura al querer echarse. Ha cogido un vicio tremendo a subirse al sofa, pero de momento lo dejo pues despues de lo que ha pasado el pobre... ademas se ve que es el sitio donde mas comodo está y no se queja de dolor. Se queda ahi tranquilito reposando, que es lo que mas necesita ahora.
Hasta dentro de un mes aproximadamente no empezará a apoyar la patita segun me han dicho los vetes, pues al no poder reducur el hueso para volver a meterlo en su sitio, le han tenido que cortar la cabeza al femur y ahora se tiene que formar una pseudoarticulacion.
Bueno pues paciencia y tiempo al tiempo, que ultimamente el tiempo pasa volando.
Fotos de esta mañana:
Ludor esta recuperando las ganas de jugar, y aunque en plan estatico, le doy juego y diversion...
Madre mia que mandibulas...!!
Vuelve a ser el trasto de siempre jugando con las gatinas... este es mi Ludor...!!!
Secuencia de acercamiento de Ludor a sere... observad que pillin...
Ayer por la mañana al levantarme, fui al salon aun medio dormido tropezandome con todas las esquinas y... no daba credito a mis ojos... HABIA NEVADO EN EL SALON...!!!
Me froté los ojos y al ponerme las gafas y enfocar mejor vi lo que muestran las fotos:
Mirad el tio que tranquilo estaba despues de su obra de arte, claro como que estaba destrozado el pobre de tanto esfuerzo... (pobrecito)
Al menos quedó un superviviente, a los demas no dejó ni uno entero.

|
Ultima edición por ROSA el Jue, 10 Jun 2010 5:56 pm, editado 1 vez |
|
  |
 |
Silvia
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 01 abril 2010
|
Publicado:
Sab, 10 Abr 2010 9:35 pm |
  |
Es que le gustó mucho la experiencia en la nieve de Granada y quiso recordar pero después se dió cuenta que no era lo mismo, ésta no estaba fresquita. JE jeje 
|
|
|
  |
 |
Hhera
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 03 abril 2010
|
Publicado:
Mie, 28 Abr 2010 1:39 pm |
  |
|
  |
 |
Maushinka
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2010
|
Publicado:
Sab, 01 May 2010 1:21 pm |
  |
Pues me consta que Ludor esta hecho un campeon, se recupera muy bien de su operacion, ya apoya su patita y da largos paseos por la playa junto con Paco 
|
|
|
  |
 |
Hhera
Novato

|
Publicado:
Sab, 01 May 2010 4:13 pm |
  |
bieeeeeen!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
  |
 |
fanny
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2010
|
Publicado:
Sab, 01 May 2010 4:16 pm |
  |

|
_________________ Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble |
|
  |
 |
Hhera
Novato

|
Publicado:
Jue, 06 May 2010 8:53 pm |
  |
y bebeto?? sigue con paco, o ya esta con su familia de alemania??
|
|
|
  |
 |
Maushinka
Novato

|
Publicado:
Vie, 07 May 2010 8:11 am |
  |
Si, Bebeto sigue con Paco y si no me equivoco sobre mediados o finales de mes se va ya para Alemania!
|
|
|
  |
 |
Hhera
Novato

|
Publicado:
Vie, 07 May 2010 11:32 am |
  |
bieeeeen, eso es que esta remontando!! 
|
|
|
  |
 |
lis
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 01 abril 2010
|
Publicado:
Mar, 11 May 2010 1:33 pm |
  |
Que bien que Ludor esta Mejor, Esos paseos en la playa con este tiempo ayyy que mala Vida se esta dando este ludor no?? Un Hogar para este Grandote!!
|
_________________ La compasión por los animales está Ãntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre. Arthur Schopenhauer |
|
  |
 |
Marigracia
ADA MODERADOR

País:  Sexo:  Registrado: 04 abril 2010
|
Publicado:
Mar, 25 May 2010 4:02 pm |
  |
|
  |
 |
Maushinka
Novato

|
Publicado:
Mar, 25 May 2010 5:17 pm |
  |
Bueno, si no me equivoco, Ludor no tiene problema, pq si no llega su adoptante definitivo, creo que Paco y él no se separarán jamás 
|
|
|
  |
 |
ROSA
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 24 marzo 2010
|
Publicado:
Jue, 10 Jun 2010 5:56 pm |
  |
ADOPTADO POR SU ACOGIDA OSEA PACO 
|
|
|
  |
 |
fanny
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2010
|
Publicado:
Jue, 10 Jun 2010 6:41 pm |
  |
ay! si es que esta pareja eran ya inseparables.muy bien Paco 
|
_________________ Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble |
|
  |
 |
lulizgz
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2010
|
Publicado:
Vie, 11 Jun 2010 10:37 am |
  |
|
  |